viernes, 20 de enero de 2012

Artículo sobre sintonía DGT 2012 en laactualidad.com


20/01/12 | ACTUALIDAD > ÁGUILAS | 2 COMENTARIOS

EL grupo murciano NEUMAN pone la melodía a la nueva campaña de la DGT

Uno de sus integrantes, Fernando Lillo, es un joven aguileño

La nueva campaña de la Dirección General de Tráfico ha elegido al grupo musical murciano Neuman para poner la melodía a su nuevo spot publicitario.
 La canción elegida es “I have the will”, del disco Plastic Heaven. Un tema que ha traído a la formación murciana el merecido reconocimiento nacional a una trayectoria imparable basada en el esfuerzo, la ilusión y el buen gusto musical.


Uno de los componentes de Neuman es el aguileño Fernando Lillo (A la izquierda en la imagen), un joven de 26 años, que junto a los otros dos componentes, Paco Román y Raúl Frutos, fue sorprendido por una agencia de publicidad madrileña hace apenas 1 mes, cuando con una llamada les comunicaban que su tema, “I have the will”, había sido elegido para sonar en radios y televisiones de toda España como telón de fondo de la nueva campaña de la DGT.
La Actualidad pudo hablar con Fernando Lillo, el cual se mostró muy contento con este empujón repentino que la banda no dudó en celebrar con una fiesta inmediatamente, “Para nosotros ha sido un impulso, ya que está teniendo una repercusión nacional. Estamos recibiendo felicitaciones de muchísima gente, la verdad es que estamos muy contentos”.
“I have the will” es uno de los muchísimos temas absolutamente recomendables de la formación murciana, a la cual pueden escuchar con normalidad en emisoras nacionales como Radio 3, y que como informamos con anterioridad, escucharán en sus televisores dando vida a la melodía de la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario